Tu Clínica Dental

en Alzira

Ribera Dental te abre las puertas de un nuevo concepto de Clínica Odontológica en Alzira, un espacio donde las personas son tratadas de forma cercana y personal, donde la vanguardia tecnológica y el equipo humano consiguen que vuelvas a visitarnos con una sonrisa.

Mereces tu mejor sonrisa

Ribera Dental inicia un camino donde ir al dentista es, sobre todo, ir a cuidarse.

El equipo de la clínica Ribera Dental está integrado por una serie de profesionales especialistas que están a la vanguardia de las nuevas técnicas y estudios en salud bucodental.

Nuestro equipo de profesionales dispone de un amplio conocimiento en salud oral, aportando seguridad a los pacientes. Trabajamos con la tecnología más innovadora para garantizar resultados inmejorables.

Los servicios integrales de la Clínica Ribera Dental en Alzira engloban todos los tratamientos y las especialidades de la odontología moderna (ortodoncia, implantes, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría…), cubriendo así todas las necesidades de los pacientes. Recibirás un tratamiento integral bajo un único presupuesto, con facilidades de financiación y ahorrando tiempo y dinero.

Nuestro principal objetivo es que puedas disfrutar de una buena salud y presumas de una excelente sonrisa.

¡Pide tu Cita!

96 201 77 78

Pide tu cita para valorar tu caso de implantes dentales. Recuerda que la primera visita, radiografía y el diagnóstico son completamente gratuitos.

Últimos artículos